miércoles, 11 de julio de 2012

Caminar como Mimo



 

 

 

El paso de caminar en un solo punto es muy importante, para lograr efectos escénicos  muy  interesantes y  que el publico se  emocione  al verlos .

El mimo  durante años a desarrollado , técnicas  que  le ayudan a  lograr  estos  efectos  en el escenario , y  los iremos  desarrollando  paso a paso  durante el curso. 

En la ilustración  tenemos  una técnica  para caminar , es muy importante que  practiquemos  mucho para poder mejorarla ,y  así  dar un gran paso al avance del  grupo.  

 

estas  son las  tecnicas de caminar y varios tipos de pasos  

practicar estos pasos  hasta logar  un efecto visual  creible y rofesional.

 



Tarea

 

Practicar el paso de caminar  durante  toda la semana .

 

3 comentarios:

  1. Gracias por tener esta pagina créanmelo que esta pagina a sido de mucha Bendición para mi vida Que Dios los Bendiga y los llene de mucha bendiciones y Los siga usando de esta y muchas mas maneras Crean que si siempre tienen la mirada en Dios ese Ministerio va para grandes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermano, que gusto saber de ti y que nuestro esfuerzo a llegado a servirte y bendecirte, estamos muy felices y claro que si siempre estaremos firmes con los ojos puestos en nuestro salvador, espero mas noticias tuyas y si en algo te puedo servir no dudes en escribir, el ministerio El Arte de Servir te saluda, y no olvides orar por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ya tenemos al nuevo manual bendiciones

    ResponderEliminar

CONTACTANOS Y CRESCAMOS JUNTOS
EN EL AMOR Y EL SERVICIO EN EL MINISTERIO
DEL ARTE DEL MIMO PARA CRISTO